Pasillos llenos de hojas

Ya tenemos expuestos en la primera planta del centro los murales elaborados a partir de las colecciones de hojas que nos proporcionaron las familias de Primero y Segundo de Primaria para el proyecto de Los árboles. En ellos podemos distinguir diferentes especies de árboles de hoja caduca y perenne. Con las hojas sobrantes realizaremos otras […]

Los árboles: creciendo juntos

El alumnado de Primero y Segundo comienza este curso trabajando sobre un proyecto que nos está resultando muy interesante y motivador: los árboles. Sobre este tema vamos a realizar diferentes actividades dentro y fuera del aula. Seguiremos informando… 😉

GALERÍA: Fiesta de Bienvenida

Compartimos con vosotros la galería de la actividad realizada el primer día de curso, como bienvenida al alumnado. Si pincháis en la foto podéis acceder a ella. Esperamos que os guste.

Programa de radio del curso

Ya tenemos disponible el programa de radio del presente curso, elaborado por el alumnado del centro. ¡Esperamos que os guste!

Murales de emociones

Ya están colgados en el hall del centro los murales que lucirán durante el curso que viene con las emociones positivas que se encarga de transmitir el alumnado del colegio. Os dejamos una galería:

Jornadas Deportivo-Culturales: GALERÍA

A lo largo de esta semana se está realizando en nuestro centro la Semana Deportivo Cultural, en horario de tarde, y con participación de toda la comunidad educativa. Pinchando en la siguiente fotografía tendréis acceso a una galería de las actividades realizadas hasta ahora:

Nueva esposición de lliteratura n’asturianu

Nel segundu pisu de la nuestra escuela ta colocada dende esta selmana la esposición sobre l’álbum ilustráu “Menú de versos”, del que ye autora Esther García, y lleva ilustraciones de Borja Sauras.

Puertas de entrada al pasado

Como ya es tradición los grupos de Primero y Segundo aprovechamos el tema que guía nuestros proyectos para decorar las puertas de entrada a las aulas. En este caso nos centramos en diferentes momentos de la Prehistoria, la idea sobre la que estamos trabajando este Tercer Trimestre, para construirlas. Esperamos que os guste.