Pesar entre nuestra comunidad educativa por el fallecimiento de Margarita Salas

Margarita Salas junto a la presidenta del CSIC, Rosa Menéndez; el entonces consejero, Genaro Alonso; y el director de nuestro colegio, Maxi Marín.

Sentimiento agridulce recorre las instalaciones de nuestro colegio. Muy contentos por el Primer Premio de SIMO, pero profundo pesar por el fallecimiento de Dª Margarita Salas, que tuvo gran protagonismo en el desarrollo del proyecto «Ada Byron y el secreto club de los inventos», y que con enorme generosidad accedió a venir a nuestro colegio.

Durante esta mañana hemos realizado, con una pequeña representación de alumnado y profesorado, un minuto de silencio por la científica en el hall del centro.

Siempre nos quedaremos con todo lo bueno que nos aportó, y con el aula de experimentación científica que ella inauguró y lleva su nombre.

Autor entrada: admin