Tareas escolares: Suspensión temporal actividades escolares

Para favorecer el acceso de todas las familias a las tareas escolares previstas por la suspensión temporal de actividades escolares decretada por la Consejería de Educación, facilitamos a nuestras familias los documentos de tareas, organizados por cursos y niveles.

Recordamos que, de acuerdo con las instrucciones de la propia Consejería, dichas tareas son de repaso y ampliación, pues no está permitido adelantar materia sin clases presenciales.

Así mismo os recomendamos que os pongáis en contacto con el tutor o tutora, a través de los medios que se hayan establecido en cada clase, para resolver las dudas o sugerencias que pudieran aparecer.

Picad en los enlaces para acceder a los documentos.

PRIMERO

Asignaturas Instrumentales

SEGUNDO

Asignaturas InstrumentalesInglés