Solución posibles problemas TokApp

Resultado de imagen de tokapp

SUGERENCIAS PARA UN CORRECTO USO DE LA PLATAFORMA TOKAPP

Hemos detectado que algunas familias, pese a tener descargada la plataforma de mensajería con el colegio, tienen dificultades para recibir los mensajes o éstos les llegan tarde.

Es por esta razón que os hacemos las siguientes sugerencias:

1. ESPACIO DE ALMACENAMIENTO DISPONIBLE

Si tenéis el espacio de almacenamiento de vuestro teléfono lleno es posible que no podáis descargar imágenes o notificaciones, ya que el dispositivo no tiene sitio para guardarlas. Por ello es importante que borréis aquellos videos, imágenes o aplicaciones innecesarias.

Si no es posible esta opción otra solución sería incorporar al teléfono una tarjeta de memoria adicional.

• APLICACIÓN DETENIDA

Algunos sistemas de optimización de los teléfonos móviles paralizan automáticamente aquellas aplicaciones que se usan poco o bien que consideran que están utilizando innecesariamente memoria RAM. Este puede ser el caso de TokApp.

Podéis desactivar esta paralización en los ajustes del teléfono, o bien, entrar cada poco tiempo en la aplicación para ver si en el “Chat” tenéis mensajes nuevos del colegio.

Así mismo os recordamos que, debido a la situación que vivimos, tan inesperada para todos, en ocasiones la plataforma no funciona por estar simplemente saturada. Por lo que venimos viendo esta circunstancia se soluciona en el mismo día.

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración.

La comunicación entre familia y escuela es muy importante.

Autor entrada: admin