¡Inauguramos nuestra Biblioteca Confinada!

Para celebrar este día del libro tan especial, os presentamos el producto de las maravillosas colaboraciones que lleváis haciendo desde hace varias semanas.

Hoy inauguramos nuestra BIBLIOTECA CONFINADA, una biblioteca especialísima pues está formada por los más de cincuenta libros que, con tantísimo cariño, habéis leído para vuestros compañeros y compañeras.

Así, aunque la biblioteca tenga que estar, como todos, confinada en estos días; las historias que tan requetebién habéis leído volarán a las casas de todo el alumnado del colegio, animando a acercarse a la Literatura y sintiendo a los otros niños un poco más cerca.

Por su parte el alumnado de Educación Infantil, para los que realizáis este apadrinamiento (aunque ¡todos estamos invitados a entrar, leer, escuchar y disfrutar!), nos contestarán con una sorpresa en las próximas semanas. Permaneced atent@s…

Autor entrada: admin

2 thoughts on “¡Inauguramos nuestra Biblioteca Confinada!