Becas Ayuntamiento

Buenos días familias,

Os adjuntamos información sobre las becas del Ayuntamiento. Os contamos los escenarios existentes:

• Aquellos alumnos/as que fueran beneficiarios de la beca de comedor/atención temprana el curso pasado, deberán entregar un anexo de declaración responsable en cualquiera de los registros municipales antes del 30 de septiembre y se renuevan automáticamente. (Por lo que podemos dejarlo para la vuelta de vacaciones, si alguno necesita ayuda). En todo caso, os lo adjunto por aquí por si queréis ir adelantándolo.

BECA COMEDOR                ATENCIÓN TEMPRANA

• Respecto a las becas de material (tanto de infantil como de primaria) serán concedidas directamente para aquellos alumnos/as que tengan prórroga de las becas de las becas de comedor. Como NOVEDAD, los vales serán remitidos a los domicilios de los beneficiarios/as mediante correo certificado con acuse de recibo.
  • El alumnado NUEVO en el centro (infantil de 3 años) que quiera solicitar la beca de material, deberá preguntar en cualquiera de los registros municipales, ya que en las convocatorias que nos han llegado al centro no se hace mención a esta casuística.

Cualquier cuestión sobre la que tengáis dudas, podéis escribir un correo a tremanes@educastur.org

Un saludo y ¡buen verano!

CP TREMAÑES

Autor entrada: Paula