Becas material escolar Ed. Infantil- Curso 2020/2021

Estimadas familias,

Ya están disponibles las becas de material escolar de Ed. Infantil del Ayuntamiento de Gijón para el curso 2020/2021.

Os adjuntamos por este medio la carta del ayuntamiento de información a las familias, así como las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud. En cuanto a éste último, se trata de un pdf editable, por lo que si le dais a descargar e intentáis abrirlo directamente, os saldrá un mensaje de error que comienza por: Please wait…  Para poder acceder a él como documento rellenable desde el ordenador, debéis ir a la carpeta de descargas, y pulsar sobre él con doble click. Haciendo eso debería funcionar. De todas formas, os lo voy a colgar sin que sea editable, para que podáis imprimirlo y rellenarlo de vuestro puño y letra, por si alguno tuviese problemas.

CP Tremañes

Autor entrada: Paula