Plazo de admisión del alumnado para el curso 2019/2020

Estimadas familias,

El próximo 22 de abril (y hasta el día 3 de mayo) comienza el plazo de admisión para nuevos alumnos en el centro. Para poder cursar las nuevas matriculas es necesario que presentéis en la secretaría del centro en los plazos señalados la documentación siguiente:

*El impreso de admisión, que o bien podéis pasar a recogerlo por el centro o bien podéis descargarlo en el enlace que acompañamos abajo.

*El impreso de autorización a la Consejería para recabar datos referentes a la Renta 2018 (Anexo III). (En el caso de no presentar este anexo, se solicitará, para poder obtener puntos en el baremo, la copia de la declaración de los dos últimos años).

*El certificado de empadronamiento.

*Una fotocopia del libro de familia.

Cualquier duda o consulta, pasad por secretaría o en el teléfono 985 32 24 68.

Un saludo.

IMPRESO: SOLICITUD DE ADMISIÓN